Blablacar gana la primera batalla a Confebús

in NOTICIAS by

confebus-blablacar_EDIIMA20151022_0353_1 Blablacar gana la primera batalla a Confebús NOTICIAS

Entre los argumentos que ha tenido en cuenta el juzgado para desestimar el fin de las operaciones, presentados por la empresa, destacan que  “en BlaBlaCar se comparten gastos y no existe ánimo de lucro en la comunidad. En las poquísimas ocasiones en las que se detecta a usuarios con conductas que no encajan con esta filosofía, estos quedan expulsados de manera permanente”.

La plataforma también rechaza que supongan una competencia real al sector del transporte por carretera, al indicar en la vista previa, que “el posible impacto de BlaBlaCar en el sector del autobús, de existir, sería prácticamente nulo. El tamaño de la comunidad de BlaBlaCar no representa ni el 0,25% del sector del autobús. Además, muchos usuarios de BlaBlaCar comparten viajes entre poblaciones que no tienen conexión directa en autobús o, para las que las conexiones indirectas existentes no son prácticas”.

Origen: Blablacar gana a Confebús la primera batalla en los tribunales » MuyPymes

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario