AYUDAS A JÓVENES EMPRENDEDORES

in NOTICIAS by

JOVENES-EMPRENDEDORES3 AYUDAS A JÓVENES EMPRENDEDORES NOTICIAS Movimiento Ritual acaba de premiar tres proyectos de jóvenes emprendedores por su positivo impacto social. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

¿Sabes que es Movimiento Ritual? Te lo explico. Se trata de hacer realidad el proyecto de tres jóvenes emprendedores, y para ello Ron Ritual ha analizado y premiado a los mejores candidatos en base a los proyectos y propuestas recibidas de emprendimiento. Lo que más se ha tenido en cuenta ha sido el impacto social positivo según el criterio y la votación popular.

Los proyectos ganadores son una red social para músicos, un particular y novedoso buscador de alojamientos especialmente adaptado a la gente joven y un sitio web de marketing viral. Movimiento Ritual premia a estos tres ganadores con 20.000 euros y un año con sus proyectos tutorizados o tutelados, lo que quiere decir que recibirán todo tipo de apoyo, asesoramiento y fomento.

JOVENES-EMPRENDEDORES2 AYUDAS A JÓVENES EMPRENDEDORES NOTICIAS FIELES AL RITUAL DEL AGRADECIMIENTO A LA MADRE TIERRA

Ron Ritual entregó los premios a José Antonio García, Rodrigo Garrido y Daniel Vega, autores de las novedosas ideas. Fieles al ritual cubano de verter unas gotas de ron cada vez que se abre una botella, para agradecer a la Madre Tierra lo que cada día nos da, la filosofía del  Movimiento Ritual sigue apostando por los emprendedores como base del progreso.

El Movimiento Ritual se ha convertido y solidificado como una plataforma digital totalmente abierta en la que los jóvenes emprendedores están encontrando un fiel aliado. En esta última fase se contabilizaron 234 propuestas, de las que finalmente el jurado tuvo que seleccionar las 6 mejores, y de ellas, solo 3 resultaron finalmente elegidas en votación popular.

Si quieres saber más de Movimiento Ritual solo tienes que ver el vídeo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario