MAGAZINE DIGITAL DEL MUNDO ALTERNATIVO Y EL FUTURO

ASÍ ES BubbleLodge 4.00

in VARIOS/VIVIR EN UN CAMPING by

CASA-BUBBLE-540x5401 ASÍ ES BubbleLodge 4.00 VARIOS VIVIR EN UN CAMPING

El BubbleLodge es la versión de lujo del BubbleRoom, que es una burbuja parcialmente opaca. Este modelo está equipado con una segunda esfera que mide 9 pies de diámetro. Esta burbuja adicional se puede utilizar como dormitorio para un niño, un cuarto de baño o incluso un vestidor.

Se puede reemplazar el BubbleRoom por cualquier otro modelo y así crear tu propio alojamiento a tu medida. De acuerdo a tu imaginación. Convertirte en un arquitecto de burbujas no es difícil con este producto. Lo incluye todo listo para funcionar.

Se fabrica y te lo envían en un máximo de 5 semanas y te lo entregan en 2 a 5 días. La burbuja modelo solar refleja hasta el 95% de la ingesta de sol.  Para eventos públicos, el uso de la burbuja se limitará a vientos de 69 km/hora. La esencia del concepto es, sin embargo no impugnar las malas condiciones meteorológicas.

Los materiales son objeto de un tratamiento UV y tienen la clasificación de seguridad contra incendios M2. La esfera se infla por una turbina de aire silencioso, el soplador, que mantiene una ligera presión en la burbuja. Mantiene el aire fresco y evita problemas con la humedad. El ambiente dentro de la burbuja es saludable, sin condensación, sin mosquitos, polvo o alérgenos.

Las aberturas tienen cremallera y permiten tener cierto control de la temperatura en el interior. Es adecuado para king-size o dos camas redondas. Y queda un montón de espacio para áreas TV / multimedia, la relajación y espacios para el desayuno.

CasaBubble puede proporcionar mobiliario y equipo. Hay equipos completos de baño disponibles para BubbleLodge y GrandLodge. La colección CristalBubble puede llevar bio-aire acondicionado sin el uso de energía adicional, por medio de intercambiadores de calor de tierra-aire o sistemas de almacenamiento térmico en función del efecto deseado.

El sistema de derivación mezcla aire exterior con el aire del intercambiador de calor de tierra-aire para obtener la temperatura deseada. La burbuja se entrega con un vestíbulo esclusa de aire, equipado con dos puertas como en una nave espacial. Esta bolsa de aire regula la presión entre el interior y el exterior. Se hace así: abrir la primera puerta, cerrarla después  y abrir la segunda puerta.

Cada burbuja se entrega con una base de madera pero también se puede utilizar sin ella. Las burbujas están hechas para durar fuera, pero siendo consideradas como estructuras “temporales”, que no necesitan permisos de construcción (consulta las normas locales).

Para las zonas cálidas nos proponen el modelo BubbleDrop, hecha en un material bloqueador solar. Esta tela especial refleja hasta un 95% del sol. Los fabricantes aseguran un uso óptimo al menos por 6 a 9 años. Podría ser más, pero el concepto es nuevo y sólo tienen 3,5 años de uso como experiencia. Las burbujas están diseñadas y fabricadas en Francia. Los materiales son 100% reciclables. No se recomienda cocinar o fumar dentro de la burbuja.

FUENTE: CasaBubble BubbleLodge 4.00 metres – CASAB004

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from VARIOS

LA NUEVA FIESTA X

Killing Kittens ha convertido los encuentros sexuales en un filón de oro. Las

THE LONDON TIMES

Hay quien dice que lo que no pasa por Londres no existe.
Sígueme en Feedly
Go to Top