¿QUE IDIOMA SE HABLA EN ASGARDIA?

 

Asgardia es el primer país extraterrestre y ya tiene miles de ciudadanos.

¿QUE IDIOMA SE HABLA EN ASGARDIA?

Asgardia, el país extraterrestre que tiene ya más de 420.000 ciudadanos

OCTUBRE 2016 – Un científico ruso ha creado un nuevo país extraterrestre. Un sitio “desmilitarizado” para el desarrollo científico y para asegurar el empleo pacífico del espacio. Igor Ashurbeyli piensa que es posible y ha creado Asgardia. Asgardia no pretende ocupar parte de la Tierra, sino que va a ser totalmente espacial. El propósito del proyecto es crear un espacio “desmilitarizado” para el desarrollo científico, intentar asegurar el empleo pacífico del espacio y resguardar la Tierra de amenazas espaciales como tormentas solares, cometas e infecciones ocasionados por microorganismos de cuerpos celestes.

Con tantos pretendientes para vivir allí no sabemos cual será el idioma o los idiomas oficiales del nuevo país Asgardia. Puede que sea como una nueva Torre de babel, pero nada que no se arregle con una buena Agence de traduction professionnelle

El portal oficial de Asgardia ya ha recibido miles de peticiones. Entre los primeros países en los que radican los nombrados ‘asgardianos’ están USA y Turquía. A fin de que la ciudadanía de este nuevo país tenga valor legal, la Organización de la Naciones Unidas debe entregar al proyecto el estatus de país soberano, tema del que se está ocupando el creador de Asgardia.

Conforme su autor, el nuevo Estado va a tener todos las condiciones precisas para ser un país: “Gobierno y embajadas, bandera, himno. El ‘padre’ de esta nueva nación interestelar ha propuesto lanzar el primer satélite con asgardianos entre el año próximo y el dos mil dieciocho. Su idea es dar libertad al desarrollo tanto científico como tecnológico bajo su jurisdicción. Asgardia es una suerte de matrioska hecha de filosofía, derecho y tecnología.

 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

De dirigir Bancos a montar sus propias ‘fintech’Startup ¿Estos tíos están locos?

Next Story

DE LAS NOSTALGIAS DEL EMIGRANTE

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO