AVION+DEL+FUTURO ANALISIS - El avión del futuro de Airbus NOTICIAS
FUTURO – El avión del futuro de Airbus

airbus2050 ANALISIS - El avión del futuro de Airbus NOTICIAS
nuevo avión ecológico

airbus205002 ANALISIS - El avión del futuro de Airbus NOTICIAS
asientos capaces de absorber la energía del cuerpo para iluminar el avión

airbus-2050-future ANALISIS - El avión del futuro de Airbus NOTICIAS
fuselaje transparente para que los pasajeros vean el cielo
Año 2050. La aeronáutica Airbus pone a volar su nuevo avión ecológico hecho con materiales reciclados. O al menos eso esperan y tienen en proyecto. El avión del futuro, el avión verde contaría con tecnologías capaces de reducir la quema de combustibles, y también la contaminación acústica así como las emisiones de CO2 y otros residuos. 
Airbus quiere responder así a las necesidades particulares de los usuarios, y por ello el proyecto se centrará, sobre todo, en las innovaciones de ocio y bienestar. Por ejemplo, el fuselaje transparente para que los pasajeros vean el cielo en pleno vuelo, o los asientos ergonómicos, o una zona de realidad virtual para ocio y  negocios. 
El avión del futuro tendrá asientos capaces de absorber la energía del cuerpo para iluminar el avión, o una “zona revitalizante” a través de aire enriquecido con antioxidantes y vitaminas, además de iluminación ambiental, aromaterapia y acupuntura. Airbus quiere al esqueleto de los pájaros en cuanto a eficiencia, utilizando los materiales más ligeros y de gran dureza. 
El sistema eléctrico en la cabina, podrá compararse al cerebro humano. El sistema de integración de cables en membrana eliminará el problema del actual cableado kilométrico. Todo esto se ha presentado en la ciudad de Londres. Airbus pretende ser líder en mejorar las condiciones ecológicas junto al confort de los viajeros del futuro.

Pin It on Pinterest