ALTERNATIVAS DE SOLUCION CONTRA LA POBREZA: Un crucero de lujo para alojar a los sintecho en Nueva Zelanda

ALTERNATIVAS DE SOLUCION CONTRA LA POBREZA: Un crucero de lujo para alojar a los sintecho en Nueva Zelanda 9A algunos empresarios de Nueva Zelanda se les ha ocurrido combatir la pobreza en su país permitiendo a los pobres que duermen en la calle hacerlo en un crucero.

 ALTERNATIVAS DE SOLUCION CONTRA LA POBREZA: Un crucero de lujo para alojar a los sintecho en Nueva Zelanda

Si la iniciativa cuaja las personas sin hogar podrán dormir en cruceros de lujo.

Y es que en Auckland son cientos las personas que están durmiendo en parques. No es una idea para el largo plazo, pero aliviaría la situación por unos años hasta que las cosas mejoren. El hecho es que quieren comprar un crucero italiano con capacidad para 400 camas y dejarlo atracado en el puerto.Hay quien se opone alegando que un crucero no es para que vivan las personas.

Los partidarios de la iniciativa creen que es una solución creativa aunque no la respuesta definitiva al problema. La ministra de Vivienda Social apoya la idea.

+ en: Compran un crucero de lujo para alojar personas sin hogar en Nueva Zelanda

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

coworking en el mundo: Spacious en Nueva York

Next Story

carta de presentación de Travelvee

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO