MAGAZINE DIGITAL DEL MUNDO ALTERNATIVO Y EL FUTURO

ALTERNATIVAS PARA VIVIR MEJOR EN UN CAMPING: Nevera Coolest

in VARIOS/VIVIR EN UN CAMPING by

coolest ALTERNATIVAS PARA VIVIR MEJOR EN UN CAMPING: Nevera Coolest VARIOS VIVIR EN UN CAMPING R86-150x150 ALTERNATIVAS PARA VIVIR MEJOR EN UN CAMPING: Nevera Coolest VARIOS VIVIR EN UN CAMPING

Si tienes mucha inventiva y te gusta acampar, o incluso te has planteado vivir en un camping esta nevera te va a a gustar. No es como las aburridas neveras de camping tradicionales y en el vídeo tienes toda la información. No se trata solo de una caja con una tapa que mantiene la comida y la bebida fría. Esta es de lujo, con tecnología amigable y muy elegante. ALTERNATIVAS PARA VIVIR MEJOR EN UN CAMPING

Los fabricantes recurrieron a una campaña de crowfundding, necesitaban 50.000 dólares y recaudaron 13 millones. Así fue como nació este refrigerador novedoso. Es por tanto un producto muy exitoso. ¿El secreto? Pues que no solo enfría las bebidas, además tiene música y un montón de cosas más que harán tu viaje y ti estancia de camping mucho mejor.

Por ejemplo, tiene una licuadora, que nos permite disfrutar fácilmente de un daiquiri de plátano en el camping, USB para la recarga de los gadgets, luces LED, Altavoz Bluetooth al aire libre (extraíble de la nevera), Abrebotellas, Ruedas recauchutadas por lo que no es necesario llevar una goma elástica para mantener las cosas en la parte superior de la nevera, platos, cubiertos, sacacorchos y una tabla de cortar que también sirve como un divisor dentro de la sección de hielo.

Si quieres ver cómo funciona todo, has de ver el vídeo. Y si quieres comprar uno, visita coolest.com.

En el siguiente post (en inglés) tienes más artículos novedosos para camping: The Inventive Camping Esky that Powers Your Gadgets | Go Camping Australia Blog.

2 Comments

Deja un comentario

Latest from VARIOS

Go to Top