ALTERNATIVAS PARA AHORRAR LUZ EN CASA: Comprar Online Detectores de presencia

DETECTORES DE PRESENCIAMINIATURAS087-39BLOGSALTERNATIVAS PARA AHORRAR LUZ EN CASA: Los Detectores de presencia.

Los Detectores de presencia sirven para regular el encendido y el apagado de las luces de nuestra casa y son cada vez más habituales, también, en las comunidades de vecinos, para ahorrar en el recibo de la luz. Su instalación no requiere de demasiada inversión y, además, nos aportan ciertas ventajas:

  • Comodidad. Las luces se encienden automáticamente cuando detectan nuestra presencia y se apagan también solas cuando nos marchamos a otro lugar.
  • Seguridad. Un portal bien iluminado con las luces encendiéndose de forma automática es mucho más seguro.
  • Se ahorra. Pues solo se consume la luz que realmente es necesaria y en el área que se está ocupando, nunca en lugares vacíos de personas. Hay estimaciones que nos dan datos de hasta un 85% de ahorro con este sistema de iluminación.

En Amazon puedes encontrar, a los mejores precios todos o casi todos los detectores de presencia que hay en el mercado. Desde 7,80 euros. DETECTORES DE PRESENCIA AQUÍ

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

CUPONES DESCUENTO DE BANGOOD

Next Story

CUPONES: 10% de DTO.en candeleros para velas

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO