MAGAZINE DIGITAL DEL MUNDO ALTERNATIVO Y EL FUTURO

ALTERNATIVAS PARA AHORRAR LUZ EN CASA: Comprar Online Detectores de presencia

in VARIOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

DETECTORES-DE-PRESENCIA-540x188 ALTERNATIVAS PARA AHORRAR LUZ EN CASA: Comprar Online Detectores de presencia VARIOS VISTO EN TIENDAS ONLINE MINIATURAS087-39BLOGS ALTERNATIVAS PARA AHORRAR LUZ EN CASA: Comprar Online Detectores de presencia VARIOS VISTO EN TIENDAS ONLINE ALTERNATIVAS PARA AHORRAR LUZ EN CASA: Los Detectores de presencia.

Los Detectores de presencia sirven para regular el encendido y el apagado de las luces de nuestra casa y son cada vez más habituales, también, en las comunidades de vecinos, para ahorrar en el recibo de la luz. Su instalación no requiere de demasiada inversión y, además, nos aportan ciertas ventajas:

  • Comodidad. Las luces se encienden automáticamente cuando detectan nuestra presencia y se apagan también solas cuando nos marchamos a otro lugar.
  • Seguridad. Un portal bien iluminado con las luces encendiéndose de forma automática es mucho más seguro.
  • Se ahorra. Pues solo se consume la luz que realmente es necesaria y en el área que se está ocupando, nunca en lugares vacíos de personas. Hay estimaciones que nos dan datos de hasta un 85% de ahorro con este sistema de iluminación.

En Amazon puedes encontrar, a los mejores precios todos o casi todos los detectores de presencia que hay en el mercado. Desde 7,80 euros. DETECTORES DE PRESENCIA AQUÍir?t=zrdbdovyc-21&l=ur2&o=30 ALTERNATIVAS PARA AHORRAR LUZ EN CASA: Comprar Online Detectores de presencia VARIOS VISTO EN TIENDAS ONLINE

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from VARIOS

LA NUEVA FIESTA X

Killing Kittens ha convertido los encuentros sexuales en un filón de oro. Las

THE LONDON TIMES

Hay quien dice que lo que no pasa por Londres no existe.
Go to Top