ALTERNATIVAS DE VIVIENDA: Trabajar en Londres y vivir en Madrid

ALTERNATIVAS DE VIVIENDA3Dicen en la prensa británica que, para un ejecutivo que trabaja en Londres es más barato desplazarse a diario y vivir en Madrid que hacerlo en la ciudad inglesa. Por ejemplo, desplazarse a diario, después del trabajo, al barrio de Camden desde Liverpool Street, es más caro que hacerlo a MDRID.

Y es que muchos londinenses ya no se plantean mudarse a zonas periféricas como la 2 o  la 3, o a Brighton o Portsmouth. No. Ciudades, dicho sea de paso, ya frecuentadas y habitadas por los jóvenes urbanitas que no podían permitirse vivir en la capital. No, ahora se empieza a hablar incluso de irse a vivir a otro país.

ALTERNATIVAS DE VIVIENDA2ALTERNATIVAS DE VIVIENDA: Trabajar en Londres y vivir en Madrid. Para alguien que viva en Madrid y viaje cuatro días cada semana a trabajar a Londres, el ahorro sería de casi 600 euros al mes. Eso, sin contar el ahorro que supondría otro tipo de gastos como la comida y algunos servicios, que son más baratos en España. La escasez de vivienda en Londres es ya un gravísimo problema. Parece que los políticos, ya en campaña, están de acuerdo en que la ciudad necesita construir algo más de 45.000 viviendas cada año para poder atender a la demanda.

Así nos lo cuentan, con pelos y señales en este artículo cuya lectura te recomiendo: Vivir en Madrid, trabajar en Londres | Internacional | EL PAÍS.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

MANERAS ALTERNATIVAS DE VIVIR: las famosas se apuntan al Caravaning

Next Story

VIVIR EN UN CAMPING: Beauer 3X

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO