MAGAZINE DIGITAL DEL MUNDO ALTERNATIVO Y EL FUTURO

ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE PUBLICO: Car-sharing flexible

in CONSUMO COLABORATIVO/VARIOS by

ALTERNATIVAS-DE-TRANSPORTE-PUBLICO2 ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE PUBLICO: Car-sharing flexible CONSUMO COLABORATIVO VARIOS Para solucionar carencias en cuanto a necesidades puntuales de desplazamiento o transporte que no cubren los servicios públicos o privados nace el car-sharing flexible. ¿Qué es? Te recomiendo un artículo de Alfonso Letón en el que nos lo explica con bastante claridad. Y es que a veces usar la bici, el taxi o el autobús no es lo que más se ajusta a nuestras necesidades. Me explico mejor a continuación.

ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE PUBLICO: Car-sharing flexible

En el car-sharing se pretende que no tengamos que recurrir al uso del coche privado, y así ahorrarnos todos los gastos que esto acarrea para tenerlo en propiedad. Existen dos modalidades de Car-Sharing, el tradicional, que funciona en algunas ciudades de España (Bluemove, Avancar o Respiro) y que trata fundamentalmente de dejar el vehículo en el lugar donde se recogió, y el car-sharing flexible o one-way (Car2Go en Berlín o Auto’Lib en París). En este último se puede dejar el vehículo en cualquier  punto habilitado de la ciudad.

Pero como seguro que quieres saber más, te remito al artículo mencionado, en donde te lo explican mejor que yo:  ¿Qué es el car-sharing flexible? – ecomovilidad.net.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from CONSUMO COLABORATIVO

COCINA COLABORATIVA

Compartir vehículo y casa y ahora compartir mesa y mantel. Así es la
Go to Top