Alquila lo que no uses con Sharemos

Sharemos propone contribuir con el consumo colaborativo y compartir aquellos regalos que pueden ser usados por otras personas.

Según señala la plataforma, ocho de cada diez españoles suelen recibir regalos que no esperaban, o que no coinciden con sus preferencias, donde aseguran incluso que uno de cada tres regalos que se reciben en navidad son devueltos o cambios en las próximas 48 horas. El resto, aseguran, a menudo acaba en el armario, basura, o en manos de otras personas, por lo que proponen realizar estas navidades una apuesta diferente y colaborativa a través de Sharemos.

Con este tipo de propuestas, Sharemos propone obtener beneficios con el alquiler de esos productos u objetos que no se usan o no son de nuestro agrado por completo, por lo que destinar este tipo de bienes al alquiler con otras personas, mejora las propuestas de mercado social y bienes sociales de una forma más sostenible y útil

Origen: Estas navidades alquila los regalos que no uses a través de Sharemos

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

TWAGO HOTEL – TRABAJAR FREELANCE POR INTERNET

Next Story

Smarphones que se convierten en impresoras 3D

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO