ALGUNOS SITIOS PARA VER Y ESTAR EN MENORCA UN RATICO

ALGUNOS SITIOS PARA VER Y ESTAR EN MENORCA UN RATICO 1

ALGUNOS SITIOS PARA VER Y ESTAR EN MENORCA UN RATICO – Las fiestas de Sant Joan constan de una serie de actos durante una semana. Los días más frecuentados son el veintitrés y el veinticuatro de Junio. Son interesantes la vetlla des Be i el día des Be. El sábado precedente al día de Sant Joan, un cordero, preparado a conciencia para las fiestas, es velado toda la noche. Es increíble ver lo blanco y también limpio que está el cordero. El Día des Be es el último día de la semana ya antes de Sant Joan. Se considera el comienzo de las fiestas. En este día se puede ver a l’Homo des Be, que representa a Sant Joan baptista, recorrer descalzo las calles de Ciutadella con el cordero blanco a sus hombros.

Por cierto que para recorrer la isla en estas fiestas como en cualquier tiempo del año hay una compañía dedicada al alquiler de automóviles en Menorca, situada en el Polígono Industrial de Mahón, a menos de 1 km del Aeropuerto. Toda la información la tienes buscando alquilar coches en el aeropuerto de menorca.

Para pasarlo bien, un sitio económico en la isla es la disco Jazzbah, una de las más frecuentadas de Ciutadella. En la planta baja está la sala de baile y arriba una terraza chill-out. Un sitio ideal para tomar una copa. En Kopas Club encontramos otro lugar para salir a divertirnos un rato. Ubicada en el lugar que previamente ocupaba el mítico Esfera de Ciutadella. En el segundo piso hay una zona con vistas. y en el tercer piso una terraza para tomar “kopas” al aire libre con vistas a Es Pla.

ALGUNOS SITIOS PARA VER Y ESTAR EN MENORCA UN RATICO 2

El Shisha Club es un local del puerto donde aparte de música y copas podemos probar las Shishas de diferentes sabores. También conocidas como Hookah’s son pipas de agua para fumar tabaco o bien plantas sin nicotina. Los sabores pueden ser de Sandía y menta, manzana, uva o bien menta sola.

Si tuviésemos que seleccionar la cala más conocida de esta isla, esa probablemente sería Cala Turqueta. Si viajas a Menorca es la primera cala que deberías incluir en la lista de lugares a visitar. Si bien hay otras calas espectaculares. La hermosa Cala Turqueta en Menorca se halla oculta tras un camino por un pinar, como otras muchas calas de la isla. Para llegar hasta ella lo mejor es hacerlo en vehículo porque se puede dejar en el aparcamiento y hasta la cala hay unos diez-quince minutos a pie.

Turqueta es una cala virgen en un emplazamiento paradisíaco. En temporada alta tiene un pequeño chiringuito para tomar algo.

ALGUNOS SITIOS PARA VER Y ESTAR EN MENORCA UN RATICO 3ALGUNOS SITIOS PARA VER Y ESTAR EN MENORCA UN RATICO

Recorridos en ferry a Menorca

Menorca tiene 2 puertos. El Puerto de Ciutadella está ubicado en la zona más occidental de la isla. Este punto recibe a los ferrys procedentes del Puerto de la Alcúdia, en Mallorca, y del de Barna. En su cara oriental se halla el Puerto de Mahón. A él llegan y parten los ferrys de Menorca, Valencia, Barcelona, Mallorca y también Ibiza. Llegar a Menorca a través del mar no es complicado, pues dispone la isla de conexiones con los primordiales puntos de la costa mediterránea.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

EL FONDO INTELIGENTE DOS EN UNO DE EVO

Next Story

VÁYASE USTÉ A CAGAR, SEÑORA BUTLER JUDITH, Y LLÉVESE A LOS ULTRACATÓLICOS DE PASO

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO