ALGUNOS CONSEJILLOS PARA AUMENTAR LOS SENOS

in NOTICIAS by

Hay muchas formas de aumentar los senos pero vamos a pararnos en los remedios más caseros.  Son algunos “trucos” para aumentar los senos de forma natural sin cirugías, ni implantes. Con estos consejos vas a conseguir lo que estás buscando: un busto tonificado y firme.

Has de tener presente lo siguiente si quieres saber como aumentar los senos:

  • Usa Infusión de fenogreco, es una hierba que por su alto contenido en proteínas tiene como característica un alto porcentaje de propiedades anabolizantes, por ello puedes aumentar el volumen de tus senos de forma natural.
  • Otro “remedio” es batir una clara de huevo y llévala a su  “punto de nieve”. Después fijas la clara de huevo con el agua de una cebolla. Aplicas sobre los senos y dejas actuar de 20 a 30 minutos.
  • Otro de los consejos que nos dan aquellos que saben como hacer crecer el busto es el masajear tus senos a base de vino de salvia durante unos diez minutos. Hazlo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Más aún: Mezcla zumo de limón (uno) en medio vaso de ron. Después lo dejas reposar un día completo y masajea tus senos con él preparado durante 10 minutos de cada lado.

Son solo algunos consejos o remedios caseros para que consigas tonificar y fortalecer tu busto. También puedes optar por visitar la web Quieroaumentarmibusto.com en dónde vas a encontrar consejos sobre combatir combatir la flacidez, atenuar estrías, ejercicios físicos para levantar senos. No olvides consultar con tu médico ante cualquier duda.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario