Ackstorm consigue la máxima certificación en Google Cloud Platform

  • Con esta certificación alcanza la denominación Partner Premier y es reconocido como partner estratégico por parte de Google
  • Consigue así liderar a nivel nacional su posicionamiento tras su riguroso programa de Partnership.

Tal y como explica el propio equipo de Google, “los Premier partners han completado una amplia formación técnica y han cumplido con un riguroso conjunto de criterios para calificar su estado Premier. Su sólido conocimiento y experiencia trabajando con clientes sobre Google Cloud Platform, garantiza que ningún aspecto de tu próximo proyecto se deja al azar”.

En base a una estrategia iniciada hace más de 3 años, Ackstorm consolida  con éxito la transformación y especialización hacia soluciones de Infraestructuras y Servicios Google Cloud. “Esta certificación pone en relieve el know-how de Ackstorm sobre Google Cloud Platform y en la transformación digital con éxito de sus clientes” concluyen.

Y es que, gracias a la confianza depositada de Clientes y partners, y el continuo esfuerzo de innovación y formación del equipo de esta compañía, se ha hecho posible el conseguir liderar a nivel nacional su posicionamiento como Partner Premier tras su riguroso programa de Partnership.

Requisitos para conseguir la certificación

Por un lado, de entre los exigentes requisitos para poder formar parte de este colectivo, destacan los casos de éxito oficialmente publicados por Google de la mano de clientes como Edebé, Esdemarca, Gennion y grupo SERHS, quienes han apostado por Ackstorm para llevar a cabo su migración y diseño de estructura Cloud satisfactoriamente.

Por otro lado, tanto las certificaciones obtenidas de Google Professional Cloud Architect y Google Professional Data Engineer por parte del equipo de ingenieros de Ackstorm, como el volumen de negocio mensual de clientes en Google Cloud Platform, son hechos que demuestran el cumplimiento de los requisitos necesarios para llegar al nivel Premier de Certificación y, de ese modo, posicionarse como Partner especializado con garantías.

Es necesario demostrar una amplia capacitación técnica, implementar con éxito múltiples soluciones y cumplir un riguroso conjunto de evaluaciones por parte de Google.

Sólo entonces es posible pasar a formar parte del selecto grupo de partners del ecosistema de Google que ha alcanzado el nivel Premier.

Este reconocimiento avala la capacidad de nuestro equipo para identificar, integrar y aprovechar al máximo las posibilidades de Google Cloud Platform, esto garantiza a nuestros clientes la mejor ayuda durante su proceso de transformación tecnológica. Con más de 16 años de experiencia en la Gestión e Integración de Sistemas Opensource a nivel empresarial, ahora somos la compañía líder nacional a nivel Premier, somos especialistas en el Diseño de arquitectura, Implementación y Gestión de plataformas Cloud para las empresas y organizaciones que tienen en Internet un canal crítico para su negocio. Es un logro y una recompensa al trabajo bien hecho” comenta desde Ackstorm su CEO y fundador, Juan Carlos Moreno.

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua Ackstorm consigue la máxima certificación en Google Cloud Platform NOTICIAS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest