RESUCITAR-RANAS ¿SE PUEDEN RESUCITAR RANAS? NEWS La ciencia nos sorprende, siempre, pero hay cosas que parecen imposibles ¿Realmente se pueden resucitar ranas?

Los protagonistas de la noticia fueron unos científicos de la Universidad australiana de Nueva Gales del Sur. Consiguieron hace un año la proeza de clonar un embrión de la especie Rheobatrachus silus, una rana desaparecida en 1983. Este pequeño batracio era el único animal que podía incubar sus huevos en su propio estómago y después dar a luz por la boca.

El experimento fue posible gracias a que en los años setenta se había congelado tejido de este anfibio  empleando la técnica de la transferencia nuclear de células somáticas hacia huevos de rana de otra especie, la Mixophyes fasciolatus. Los embriones solo lograron sobrevivir unos días pero el ensayo permitió abrir la posibilidad de recuperar a esta y a otras variedades.
Mike Archer, responsable de esta investigación, aseguraba que los objetivos de este proyecto denominado Lazarus podría ampliarse pronto para estudiar la clonación en otras especies tales como el dodo, el tigre de Tasmania o el mamut.
RESUCITAR+RANAS ¿SE PUEDEN RESUCITAR RANAS? NEWS
RESUCITAR+RANAS+3 ¿SE PUEDEN RESUCITAR RANAS? NEWS
RESUCITAR+RANAS+4 ¿SE PUEDEN RESUCITAR RANAS? NEWS
RESUCITANDO+RANAS ¿SE PUEDEN RESUCITAR RANAS? NEWS
RESUCITAR ¿SE PUEDEN RESUCITAR RANAS? NEWS
RESUCITAR2 ¿SE PUEDEN RESUCITAR RANAS? NEWS
60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua ¿SE PUEDEN RESUCITAR RANAS? NEWS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest